miércoles, 7 de noviembre de 2012

Ubicación excelente en Hotel Nuevo Mundo, San Rafael (Argentina), descuentos especiales

San Rafael (Argentina), Argentina, Hotel Nuevo Mundo

Hotel Nuevo Mundo

Este hotel de 3 estrellas de San Rafael está ubicado en el centro.

El alojamiento tiene piscina al aire libre, recepción 24 horas y centro de negocios. Además de servicio de lavandería, servicio de tintorería y caja fuerte, la propiedad ofrece solárium y servicio de guarda equipaje. El personal de la recepción estará encantado de ayudarle con todo aquello necesite. Internet por wireless gratuito está disponible. El personal estará encantado de ayudarle a organizar y reservar sus visitas y actividades durante su estancia en San Rafael , así como para proporcionarle sugerencias sobre los restaurantes.

Las habitaciones con aire acondicionado de este establecimiento están equipadas con televisión, caja fuerte y canales por cable/satélite. Las habitaciones disponen de minibar, cuarto de baño privado y teléfono y también se ofrece servicio de habitaciones. Para aquellos que madruguen podrán disfrutar del desayuno en su habitación.

El hotel dispone de su propio restaurante, una ventaja excelente para los huéspedes que prefieren disfrutar de sus comidas en la propiedad. Y después de disfrutar de una cena deliciosa, puede relajarse y tomar una copa en el bar.

Para el confort de los huéspedes que viajan en coche hay una aparcamiento gratuito. Aeropuerto San Rafael está a menos de 10 minutos conduciendo desde el alojamiento. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que disfruta durante su estancia.

General

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Cata de vinos, Ducha, Habitación con baño, Baño privado, Bañera con ducha, Desayuno en la habitación, Habitaciones antialérgicas disponibles

Actividades

Piscina, Mostrador turístico, Excursiones, Jardín, Bicicleta de montaña, Windsurf, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Kayaks, Senderismo, Solarium, Piscina al aire libre

Servicios

Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Banquetes, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Salas de funciones, Consigna de equipajes

Internet

Servicio de internet inalámbrico.

Aparcamiento

El hotel tiene aparcamiento gratuito. El hotel ofrece un servicio de aparcacoches. Hay un servicio de transporte al aeropuerto desde el hotel.

Hora de entrada

Desde la/s 2:00 PM

Hora de salida

Antes de la/s 11:00 AM

Comentarios de huéspedes

Un resumen de 5 comentarios de huéspedes

San Martin 292, San Rafael , Argentina


   

hotels-seeker.com encuentra Hotel Nuevo Mundo ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en Hotel Nuevo Mundo en hotels-seeker.com.

Hotel Nuevo Mundo
San Rafael (Argentina)
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario