miércoles, 7 de noviembre de 2012

Ubicación excelente en Casafuerte Posada Rural, San Rafael (Argentina), descuentos especiales

San Rafael (Argentina), Argentina, Casafuerte Posada Rural

Casafuerte Posada Rural

Esta posada de 3 estrellas de Veinticinco de Mayo está ubicada en el centro. El hotel-inn dispone de piscina al aire libre y mostrador turístico, además de solárium, recepción abierta 24 horas y servicio de guarda equipaje.

Gracias a su paz y armonía el jardín de este hotel-inn es el lugar perfecto para sentarse y relajarse. Internet por Wireless está disponible en el hotel-inn para conectarse durante su viaje. Para acelerar el proceso de entrada y salida en el alojamiento opte por los registros de entrada/salida exprés en este hotel-inn, minimizando el tiempo de espera y ofreciéndole más tiempo para dedicar a su viaje. El hotel-inn tiene a su alcance actividades relacionadas con agua con las que disfrutará mucho.

El hotel-inn está a menos de 10 minutos conduciendo desde Aeropuerto San Rafael. Este alojamiento cuenta con servicio de aparcamiento gratuito disponible para conductores, además de otros servicios disponibles como traslados al aeropuerto, los cuales podrán ser adquiridos. Si los clientes están buscando una manera de relajarse fuera del hotel-inn, encontrarán magníficas zonas para pescar en las cercanías.

General

Servicio de habitaciones, Habitación con baño, Baño privado, Desayuno en la habitación

Actividades

Piscina, Mostrador turístico, Casino, Excursiones, Jardín, Ciclismo, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Lago, Solarium, Piscina al aire libre

Servicios

Recepción abierta 24h, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés

Internet

Servicio de internet inalámbrico.

Aparcamiento

El hotel tiene aparcamiento gratuito. Hay un servicio de transporte al aeropuerto desde el hotel.

Hora de entrada

Desde la/s 2:00 PM

Hora de salida

Antes de la/s 10:00 AM


Av Sarmiento 941, San Rafael , Argentina



hotels-seeker.com encuentra Casafuerte Posada Rural ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en Casafuerte Posada Rural en hotels-seeker.com.

Casafuerte Posada Rural
San Rafael (Argentina)
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario