miércoles, 7 de noviembre de 2012

Ubicación excelente en Apart Hotel Vecchia Terra, San Rafael (Argentina), descuentos especiales

San Rafael (Argentina), Argentina, Apart Hotel Vecchia Terra

Apart Hotel Vecchia Terra

Este alojamiento está convenientemente localizado en el centro de la localidad y ofrece piscina al aire libre, mostrador turístico y wi-fi sin cargo.

Este hotel tiene sauna, centro de negocios y conserje. Además de servicio de tintorería, centro de fitness y servicio de lavandería, la propiedad dispone de solárium y servicio de guarda equipaje. Los viajeros que les guste cuidar de su salud y bienestar les gustará conocer que el hotel dispone de instalaciones fitness en sus instalaciones. Para que su proceso de entrada y salida sea más cómodo, la propiedad dispone registros de entrada/salida exprés. El personal de la recepción están a su disposición para ayudarle.

Equipadas para hacer su estancia más confortable, las habitaciones tienen canales por cable/satélite, caja fuerte y televisión. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con zona de comedor y plancha. También hay habitaciones especialmente diseñadas para la comodidad de las familias.

El hotel está localizado a menos de 10 minutos conduciendo desde Aeropuerto San Rafael. Hay servicio de traslados al aeropuerto desde el hotel.

General

Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cocina pequeña, TV, Desayuno en la habitación, Habitación familiar

Actividades

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Fitness, Masaje, Solarium, Piscina al aire libre

Servicios

Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Banquetes, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés

Internet

Este hotel dispone de internet de alta velocidad. Servicio de internet inalámbrico.

Aparcamiento

El hotel tiene aparcamiento gratuito. Hay un servicio de transporte al aeropuerto desde el hotel.

Hora de entrada

Desde la/s 2:00 PM

Hora de salida

Antes de la/s 11:00 AM

Comentarios de huéspedes

Un resumen de 16 comentarios de huéspedes
Encontramos 2 comentarios que indican que las habitaciones eran cómodas.
De 2 comentarios sobre el desayuno del hotel, 2 indican que estaba delicioso.

Buenos Aires 996, Rosario, Argentina


   

hotels-seeker.com encuentra Apart Hotel Vecchia Terra ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en Apart Hotel Vecchia Terra en hotels-seeker.com.

Apart Hotel Vecchia Terra
San Rafael (Argentina)
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario